Bienestar Institucional


Aporte a la Conservación del Patrimonio Natural y Cultural


Es un espacio donde se promueve una nueva mirada hacia el patrimonio natural y cultural del país, para lograr el reconocimiento de la cultura propia en los integrantes de la comunidad Mateísta.

El medio ambiente y su importancia Desde Bienestar Institucional se concibe la conservación del patrimonio natural como parte fundamental a la promoción de la preservación de un medio ambiente sano y fomentar la educación y cultura ecológica (Art. 6°, Ley 30/1992). Además de esto, aportando a la misión institucional, se busca contribuir con la formación integral de nuestros estudiantes.

Sentido de pertenencia cultural

Nuestro objetivo es promover la cultura en nuestra comunidad Mateísta. Trabajamos en tres ramas: danza, música y teatro.

Queremos que toda nuestra comunidad Mateísta reconozca la importancia de la cultura desde todos los aspectos, social, económico, ético, moral, político y espiritual, mediante conferencias, charlas, trabajo de campo y experiencias que fomenten la pertenencia cultural.

Colombia cuenta con un ministerio que promueve y rescata nuestra cultura desde diferentes aspectos, reconociendo el valor que tiene y abriendo las puertas hacia experiencias, nuevas culturas y acontecimientos del mundo.

Ver más

Hablar de paz y reconciliación no es un tema fácil, el conflicto armado y las problemáticas sociales, económicas, democráticas culturales y religiosas han afectado nuestro país dramáticamente.

Ver más