Capacitaciones de élite; la Fundación San Mateo y La Armada Nacional, unidas por la seguridad en el trabajo.

Más de 250 miembros de la Armada Nacional de Colombia han sido participes de los programas de formación impartidos por la Fundación Universitaria San Mateo.

Por segundo año consecutivo la Armada Nacional de Colombia eligió a la Fundación Universitaria San Mateo como aliado estratégico para realizar las capacitaciones en temas de seguridad y salud en el trabajo. dentro de los cuales se han realizado cursos en: Brigadas de Emergencia, Mediciones Ocupacionales, Orientación para la Implementación del Sistema de Gestión, Investigación de Accidentes, entre otros.

Está alianza es de vital importancia para ambas Instituciones ya que consolida el compromiso mancomunado con la formación integral de las personas que atienden los temas de Seguridad y Salud al interior de las organizaciones; La confianza depositada por la Armada Nacional en la institución, da testimonio del compromiso, calidad y buen servicio de los programas de formación que planea, desarrolla y ejecuta Educación Continuada de la Fundación Universitaria San Mateo atendiendo las necesidades de cada organización mediante el desarrollo de capacitación a la medida.

El Director de la Dirección de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Armada Nacional, Teniente Coronel de Infantería de Marina. Luis Fernando Velásquez Agudelo mencionó La Fundación Universitaria San Mateo ha demostrado ser un aliado valioso en nuestro objetivo de garantizar la seguridad y salud laboral de nuestro personal, Agradecemos su excelente servicio, calidad académica y calidez humana.

Por su parte Claudia Marcela Villamil Coordinadora de Educación Continuada afirmó: Esta alianza representa un gran logro para ambas instituciones razón, nos sentimos orgullosos de haber sido seleccionados por tan prestigiosa Institución como su aliado en la consecución de sus objetivos de formación”.

La Fundación Universitaria San Mateo continúa fortaleciendo sus procesos con miras a lograr la excelencia y la consecución de más alianzas como esta que redundan en el beneficio de la comunidad y trabajadores de las organizaciones; contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de los profesionales de Colombia.