Conoce a los Egresados Mateístas Destacados 2023

La Fundación Universitaria San Mateo, a través de la Coordinación de Egresados, distinguió a tres brillantes graduados por sus destacados logros en el Concurso del Egresado Mateísta 2023; Angela Patricia Ballen Alfonso (Gastronomía, 2021), Erick Santamaría Mejía (Contaduría Pública, 2015) y Katheryn Guevara Moya (Negocios Internacionales, 2021)

El concurso representa una iniciativa destinada a celebrar y estimular el éxito en múltiples facetas de los egresados, abarcando logros en emprendimiento exitoso, destacado desempeño laboral con ascensos o reconocimientos dentro de su ámbito profesional y específico de egreso, así como contribuciones destacadas en actividad académica investigativa, manifestadas a través de publicaciones y registro en el CVLAC.

El egresado del programa de Contaduría Pública, Erick Santamaría Mejía mencionó “me siento emocionado y halagado por el sentido de pertenencia que nos ha brindado nuestra alma mater, la Fundación Universitaria San Mateo, por su continuo apoyo y experiencia con los Egresados de las diferentes facultades. Solo decir Gracias por no olvidarnos”

En esta ocasión, se distinguió a un egresado de cada programa, sin embargo, solo 3 cumplieron con los requisitos establecidos para obtener el ansiado reconocimiento, el cual fue dinero en efectivo y una beca para estudiar una de las especializaciones que la Institución oferta.

Los ganadores fueron:

Desempeño Laboral:
*Ángela Patricia Ballen Alfonso, egresada del programa de Gastronomía en 2021, fue premiada por su destacado desempeño laboral. Su rápida trayectoria profesional y ascenso en el campo gastronómico la hicieron merecedora de este reconocimiento.

*Erick Santamaría Mejía,egresado de Contaduría Pública en 2015, Con una sólida formación en Contaduría Pública y Derecho, ha alcanzado ascensos progresivos y se ha destacado en ambas disciplinas.

Emprendimiento Exitoso:
*Katheryn Guevara Moya, egresada de Negocios Internacionales en 2021, recibió el premio en la categoría de emprendimiento exitoso por la creación de su propia empresa en el sector de logística.

Felipe Torres, Coordinador de la Oficina de Egresados de la San Mateo, expresó: “Este premio es un reconocimiento merecido a la dedicación y excelencia de nuestros egresados, la San Mateo se enorgullece de contar con profesionales tan destacados en nuestra comunidad

Estos tres ejemplares egresados no solo han destacado en sus respectivas disciplinas, sino que también han contribuido al prestigio de la Fundación Universitaria San Mateo. Su éxito refleja el compromiso de la institución con la formación integral y la excelencia académica.