La Fundación Universitaria San Mateo y la Universidad Vasco de Quiroga UVAQ, México fortalecen lazos internacionales

Los Rectores José Antonio Herrera y Raúl Martínez de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), México, celebraron el fortalecimiento de estos lazos de cooperación internacional con Fundación Universitaria San Mateo en medio de una reunión en México.

Siris María López, Directora del Programa de Negocios Internacionales de la Fundación Universitaria San Mateo quien fue recibida durante la reunión por los rectores de la UVAQ afirmó que “Esta colaboración es esencial para nuestro enfoque internacional, estamos muy entusiasmados de trabajar juntos para crear oportunidades para nuestros estudiantes y docentes”

También compartió las experiencias y oportunidades que se desarrollaron en el marco del IV Congreso Internacional de Negocios Emprendimiento e Innovación (CINEI 2023) organizado en conjunto con la San Mateo, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Ambas instituciones expresaron su gratitud por la colaboración activa y destacaron el valor de estas alianzas internacionales enriquecedoras. La unión entre la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) y la Fundación Universitaria San Mateo promete beneficios continuos para estudiantes, docentes y ambas comunidades académicas en general.