#Internacionalizacion

Becas del gobierno de chile para maestrías

07 Septiembre de 2017

El gobierno chileno, con el fin de promover la educación de calidad a nivel internacional, tiene abierta la convocatoria académica para acceder a becas en la modalidad de maestría en diferentes áreas de interés.

Las becas se encuentran dirigidas a estudiantes latinoamericanos que posean nacionalidad de países como; Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, entre otros.

Así mismo, hay una gran oferta de programas académicos de diferentes universidades adscritas al gobierno del país austral para adelantar los estudios de maestría a interés del solicitante de la beca.

Los beneficios cubren:

Finalmente, todos los interesados deben cumplir con los requisitos que se exigen para concursar por las becas hasta el 31 de octubre del presente año. Además, los estudiantes seleccionados, tendrán la oportunidad de vivir una inmersión cultural que favorecerá su proyecto de vida académico, profesional y personal.

Haga clic aquí para conocer los requisitos y requerimientos para aplicar a las becas.

Fuente: becasyconvocqatorias.org