#MomentoAcadémico

Curso virtual gratuito tecnologías de la educación

28 Agosto de 2017

La Universidad Politécnica de Valencia actualmente se encuentra ofreciendo el curso virtual y gratuito de Tecnologías de la Educación, el cual, se puede realizar en los espacios y al ritmo deseado por el estudiante.

El curso tiene como objetivo principal enseñar la manera correcta de aprovechar las herramientas tecnológicas que existen hoy en día con el fin de lograr un entorno educativo diferente, global y enriquecedor para todos los usuarios que deseen participar del programa académico.

Aprender a realizar búsquedas estratégicas en la red, crear presentaciones y material audiovisual impactante, conocer las diferentes plataformas de aprendizaje y enseñanza en internet y lograr una comunicación efectiva, son algunos de los puntos importantes a abordar en el curso.

Finalmente, el programa tiene una duración de 11 semanas con una intensidad de 3 horas semanales y se encuentra disponible en el idioma español. Está disponible en la plataforma de cursos masivos abiertos y virtuales EdX.

Haga clic aquí para mayor información

Fuente: becasyconvocatorias.org