#CampanasActuales

La disciplina de la ignorancia

22 Agosto de 2017

Las personas inteligentes siempre tienen dudas y preguntas pues, tienen claro que no poseen la verdad absoluta de todo. Por ello, siempre están en búsqueda de nuevas respuestas para sus cuestionamientos.

La ignorancia no puede catalogarse como una palabra que connote siempre algo malo, puesto que, hace referencia a la carencia de conocimientos sobre un tema en específico, por lo cual, todos somos ignorantes hacia ciertos campos que no son fuertes competencias en nuestro entorno personal y profesional.

Así mismo, la ignorancia es una virtud de las personas más inteligentes porque no se conforman con una sola verdad sino siempre están en una búsqueda disciplinada de más respuestas hacia el tema que desconocen.

La ignorancia es la clave de la concentración, de modo que, al no saberlo todo, existe un pensamiento en secuencia que busca conocer lo nuevo y comprenderlo de la mejor manera posible.

Finalmente, para lograr un mayor nivel de habilidad al tomar cualquier riesgo en la vida, la ignorancia ayudará a iniciar un camino disciplinado que brinde interés y excelentes resultados al proyecto o acción por el cual decidió aventurarse, viviendo cada etapa del proceso e indagando continuamente sobre el mismo.

Fuente: emprendiendohistorias.com

Otras noticias