#Internacionalizacion

Tips para ganarse una beca en el extranjero

17 Agosto de 2017

Postularse para obtener una beca en el exterior es una acción que llevan a cabo cientos de personas alrededor del mundo con el deseo de acceder a un programa de pregrado o posgrado de su interés en universidades que se encuentran fuera de su país de origen.

Una beca en el exterior es el sueño de muchos estudiantes que desean superarse día a día y obtener nuevos conocimientos, intercambios culturales y abrir puertas en el ámbito laboral para proyectarse un futuro y una calidad de vida excepcional.

Para ello, es importante tener en cuenta que en estos casos es alta la demanda y pocas las plazas que se otorgan. Por tal motivo, a continuación se exponen unos tips básicos a tener en cuenta si desea aplicar a una beca en el extranjero que será de gran utilidad al momento de seleccionar y realizar el proceso para la beca de su elección:

Finalmente, estos pasos importantes, aunque no los son los únicos requisitos que exigen en el transcurso de aplicación de la beca, tienen un gran peso en el proceso de aplicación.

Haga clic aquí para mayor información