#MomentoAcademico

Cursos virtuales gratuitos de negocios y comunicación

14 Agosto de 2017

Gracias al crecimiento de la educación virtual en el mercado latinoamericano, la plataforma Coursera ha logrado abrir nuevos cursos en español con el apoyo de diferentes universidades de alta calidad académica a nivel mundial.

Coursera refuerza su presencia en América Latina con la participación de más cursos en español o programas especializados, los cuales, son impartidos por universidades como; la Universidad Autónoma de México, la Universidad de Los Andes en Colombia y la Universidad de Chile.

Las temáticas principales de los nuevos programas especializados son: comunicación y negocios, áreas fundamentales en las actividades comerciales en el mundo de hoy. Con la apertura de estos cursos se pretende englobar a toda la comunidad de habla hispana apoyando una educación de calidad para estos sectores.

Los cursos son virtuales y gratuitos, por lo cual, son una excelente oportunidad para las personas que buscan flexibilidad, dinamismo, economía y un aprendizaje práctico y puntual.

Finalmente, de los programas ofertados se destacan: