#SanMateoVirtual

LA EDUCACIÓN VIRTUAL ES EL PRESENTE, NO EL FUTURO

14 Abril de 2018

El mundo se ha transformado en diversos aspectos, uno de ellos es la manera de estudiar, es allí donde las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental pues brindan un amplio catálogo de herramientas para facilitar la obtención de un título universitario.

Para nadie es un secreto que en cuanto la educación virtual llegó al país se han generado una serie de temores y dudas como por ejemplo si es igual de valida a una carrera presencial, si se tienen una mayor o menor cantidad de beneficios, o simplemente si es de mayor credibilidad la educación presencial que la virtual.

Juan Martín, director de la Cerem Business School, agrega que es algo completamente normal el sentir miedo hacía este modelo de educación, pues es algo que no todos conocen, pero advierte que siempre se debe estar abierto a las nuevas posibilidades que el mundo brinda hoy y más si son posibilidades de crecimiento personal y profesional.

La Cerem Business School, pionera en la educación virtual con más de 40 años siendo líder en el mercado y asociada con la Universidad Rey Juan Carlos ofrece una doble titulación, y otros beneficios como obtener un título profesional internacional completamente convalidado en Colombia. Cerem, se encuentra plenamente comprometido con la educación virtual y por ello se ha propuesto crear convenios con entidades públicas y privadas para que las personas tengan una mayor facilidad para acceder a esta propuesta educacional.

Otro de los beneficios de esta educación es la posibilidad de compartir el aula con compañeros de diferentes países del mundo y contar con el acompañamiento de docentes con una amplia experiencia laboral. Por esta y varias razones se debe dirigir la mirada a la educación virtual, ya que es la mejor manera para que todas las personas que aspiran a tener un título profesional lo hagan accediendo a educación de calidad en el extranjero, la educación virtual hoy en día es la respuesta.

Fuente: colombia.com