#MomentoAcadémico

Cursos online gratuitos de italiano

7 de agosto de 2017

El mundo de hoy está más interconectado que nunca, por lo cual, surge la necesidad de tener conocimientos claros en varios idiomas pues, ya no solo el inglés es tomado como el idioma universal, de modo que, idiomas como el italiano han cobrado gran importancia a nivel mundial.

Los idiomas se han convertido en una necesidad tanto a nivel profesional como personal. Además, son una excelente carta de presentación para poder comunicarse correctamente y defenderse ante las diferentes culturas que podamos visitar alrededor del mundo, entre ellas la italiana.

Así mismo, son una puerta de entrada a experiencias gratificantes e impactantes. En este sentido, es importante mencionar que el italiano es uno de los idiomas con mayor reconocimiento en personas de habla hispana, puesto que, se les facilita entenderlo, aprenderlo.

Por lo anterior, a continuación se exponen unos cursos de italiano excelentes, donde solo se necesita una buena conexión a internet y un ordenador para aprender:

  1. Curso virtual y gratuito de Italiano básico, dirigido a latinoamericanos:

    Consta de 14 lecciones en total. El estudiante aprende modismos, expresiones básicas, saludos, entre otras temáticas, logrando que el usuario cuente con la capacidad de entablar una conversación fluida y defenderse con el idioma.
  2. Curso virtual y gratuito de Italiano básico para viajar:

    Las personas conoces las expresiones básicas que todo turista debe saber. Es posible estar viajando y aprendiendo al mismo tiempo el idioma, lo cual, brinda una interacción cultural más profunda.
  3. Aprende italiano nivel básico:

    Permite empezar desde cero y adquirir conocimientos de manera fácil y práctica del idioma. Igualmente, el docente va recomendando simultáneamente videos tutoriales para afianzar el conocimiento que se va adquiriendo.
  4. Curso para aprender italiano:

    La plataforma permite seleccionar el nivel de estudio en el cual se desea iniciar, sea básico, intermedio o avanzado. El curso abarca enfoques desdela la gramática, hasta lectura y escritura.

Fuente: becasyconvocatorias.org

Otras noticias