#CampañasActuales

Reuniones y sesiones de seguimiento para lograr el éxito

18 de julio de 2017

Las personas exitosas tienen como hábito realizar llamadas y reuniones semanales con mentores y socios para estar al día sobre asuntos varios y así, compartir responsabilidades.

Organizar las tareas, mirar los avances obtenidos y fortalecer las debilidades en las funciones que se desempeñan después de un periodo, bien sea a corto, mediano o largo plazo, a partir de reuniones y sesiones de seguimiento, es una de las acciones que más se deben utilizar para alcanzar el éxito, de modo que, allí se va formando y creando una disciplina y conocimiento claro de las tareas que se realizan para lograr las metas que se han propuesto.

Para llegar a cabo dicha acción, es importante entablar estos encuentros con personas que se encuentren en un mismo nivel de vida y entablar compromisos donde se lleven a cabo estas reuniones en un plazo que no supere el mes y mínimo semanalmente. Allí lo importante es compartir logros, obstáculos, nuevos objetivos y lo que se ha aprendido después de la última sesión.

Lo anterior, es una gran forma de mantenerse motivado, teniendo en cuenta que se está siendo honesto en lo que se expresa y además, existe el apoyo de un equipo que también tiene metas similares y buscarán lograr el éxito propio y grupal de los integrantes.

Otras noticias