Presidente:
Carlos Orlando Ferreira

Rector:
Juan Carlos Cadavid Botero

Director Marketing:
Álvaro Giraldo

Comunicaciones Internas:
Jineth Giraldo Espejo

Diseño:
Guillermo Forero

Colaboradores
Bogotá – 2014


 

El departamento de Bienestar institucional, buscando que toda la comunidad se integre a las diferentes actividades de extensión, durante las jornadas de inducción, orientó a los estudiantes nuevos y antiguos para que en sus espacios libres, participen en alguno de los grupos institucionales.

Esta dependencia realizó durante 3 días la inducción de los estudiantes de I Semestre del cada uno de los ciclos. Muy entusiasmados los estudiantes reconocieron las instalaciones de la institución, las directivas y los decanos de cada uno de los programas, proceso que se realiza con el propósito de orientar de manera adecuada a los estudiantes en todos los procesos.

Desde hace algún tiempo es habitual que los estudiantes que ingresan a su ciclo técnico, desarrollan unas pruebas de conocimiento que les permitirá recibir tutoriales para mejorar en las áreas en las que obtengan las calificaciones inferiores al promedio.

Para los estudiantes de los ciclos tecnólogos y profesionales, el departamento realiza su actividad de integración y hacen una reflexión sobre sus nuevos roles académicos y laborales.

Plaza Alta – Grupo Musical

En el año 2009 Plaza Alta– Grupo Musical de la fundación San Mateo inició con una clase de una hora en la que los estudiantes aprendían canto y guitarra.

El grupo musical Plaza Alta es una recopilación de diversos procesos de formación de grupos musicales, que poco a poco se ha ido conformando por medio de los constantes ensayos, aportes de cada uno de sus integrantes y sobretodo, la motivación y el entusiasmo al realizar esta labor.

 

Gracias al camino recorrido y a la realización de presentaciones musicales en universidades y centros culturales pueden hoy asumir el reto de presentarse en concierto, con una muestra musical variada y un repertorio cultural de raíces musicales colombianas.

Selecciones de futsal San Mateo

Las selecciones de Futsal de bienestar institucional, participan desde hace algún tiempo en el torneo de la COPAU que tiene como objetivo crear un espacio deportivo para los estudiantes de todos los semestres y la participación con otras universidades.

Este se realiza periódicamente buscando fortalecer los lazos entre las Universidades y además incrementar el nivel deportivo de los estudiantes.

De igual forma el departamento organiza campeonatos de futsal, tennis de mesa, y futbol tennis para que hagas parte de alguno de los equipos.

¡Inscribe tu equipo ya!

http://apps.sanmateovirtual.edu.co/apps/site/Report/bienestar/

Informes: deportes.freddy@funsanmateo.edu.co

Reserva tu cupo!!

Por: Bienestar Institucional Ext 221