Fundación colombiana disfruta del centro histórico de Brasil
Junio 15 de 2016 – Intercambio estudiantil - Internacionalización
Veintiún estudiantes colombianos de la Fundación San Mateo de Bogotá visitaron los atractivos del Centro Histórico de Brasil el pasado martes 14 de junio.

El Museo Pelé y la línea del tranvía fueron los sitios turísticos elegidos por el grupo, alojados desde el sábado 11 de junio en la sede de la ONG Opción Brasil, São Caetano do Sul, responsable del intercambio.

el Centro Histórico terminó en un día de actividades de los estudiantes, después de conocer la sede de CODESP y la goleta de roaming para el canal del puerto. Todo esto se realizó, después del almuerzo, ya que era el momento de dejar a un lado las actividades técnicas y divertirse un poco.

“¡Esta estatua es increíble! Parece una persona real", dijo la estudiante de Comercio Exterior, Mayerly Gaviria, en referencia al tamaño real de la escultura en cera del Rey del fútbol. Aunque no es muy aficionada al fútbol, la chica dijo que también le gustan las camisas en pantalla. "Son diferentes, la tela antes era más pesada."

Ya Wilmes Briceño hizo una autofoto en el contexto de la Bola de Oro de la FIFA, recibido por Pelé en 2014. "Sólo los grandes jugadores tienen este trofeo y Pelé fue uno de ellos," dijo Wilmes Briceño estudiante de la universidad, en el amor con el fútbol y seguidor de Independiente Santa Fe.

La visita del grupo al Centro Histórico fue gestionada por el Departamento de Defensa de la Ciudadanía (SecID) en colaboración con el Departamento de Turismo (Setur).

Fuente: